POSITIVE MENTAL ATTITUDE POSITIVE MENTAL ATTITUDE POSITIVE MENTAL ATTITUDE POSITIVE MENTAL ATTITUDE POSITIVE MENTAL ATTITUDE POSITIVE MENTAL ATTITUDE POSITIVE MENTAL ATTITUDE POSITIVE MENTAL ATTITUDE POSITIVE MENTAL ATTITUDE POSITIVE MENTAL ATTITUDE POSITIVE MENTAL ATTITUDE POSITIVE MENTAL ATTITUDE POSITIVE MENTAL ATTITUDE POSITIVE MENTAL ATTITUDE POSITIVE MENTAL ATTITUDE

como hago para comprar online?

Podes hacerlo desde cualquier dispositivo ingresando a pmabasics.com.ar.

Navegá por las secciones o utilizá el buscador para encontrar lo que te gusta. Una vez elegido el artículo y talle podes agregarlo al carrito. Finalizás la compra y podes comenzar a completar tus datos personales. Elegí la forma de envio (correo / take away) y si tenés un código de descuento podes aplicarlo. Selecciona medio de pago y listo!

Una vez hecho el pago se envia el código de Seguimiento.

cuanto demora la entrega de mi pedido?

La demora del pedido depende el destino. Una vez confirmada la Compra los envios se realizan dentro de las 48/72hs. A partir de ahi se calcula la demora del correo que suele ser entre 3 y 5 días Hábiles.

El correo visitará 2 veces el domicilio indicado, en caso de no obtener respuesta el paquete será enviado a la sucursal del mismo correo. Si no se retira ahi dentro de los 5 dias hábiles el paquete volverá a nuestro deposito.

En ese caso nos comunicaremos con el cliente para pactar una nueva entrega. 

Acabo de realizar un pedido, ¿puedo cancelarlo?

Lamentablemente, no podemos cancelar un pedido una vez enviado.

Si el artículo adquirido no es del tamaño correcto, deberá realizar un nuevo pedido. Envíe un correo electrónico a [email protected] inmediatamente después de realizar el nuevo pedido para obtener instrucciones sobre cómo devolver su pedido inicial.

Ingresé una dirección de envío incorrecta al finalizar la compra. ¿Puedo cambiarla?

Lamentablemente, no podemos editar un pedido una vez enviado. Si no llegó a ser enviado es posible pero con aviso previo.

Cuando se repone el stock?

De nuestros productos estampados fabricamos cantidades muy limitadas. Eso significa que, una vez que algo se agota, probablemente no lo volvamos a fabricar.

Hice dos pedidos hoy con envio. ¿Puedes combinarlos en uno y reembolsarme el saldo de uno de los envios?

Lamentablemente los envios no son reembolsables. 

A qué países realizan envíos?

PMA® Envia únicamente en Argentina.

puedo vender pma® en mi local?

Claro que sí! Para ventas x Mayor enviar mail a: [email protected]

puedo fabricar remeras de mi marca sobre productos pma®?

Claro que sí! Para Que hagamos Remeras con tu Logo o Idea enviar mail a: [email protected]

pueden fabricar grandes cantidades?

Claro que sí! Para Consultar por Grandes Cantidades enviar mail a: [email protected]

PARA MAS CONSULTAS QUE HAGO?

Para más Consultas enviar mail a: [email protected] y te respondemos a la brevedad.