Podes hacerlo desde cualquier dispositivo ingresando a pmabasics.com.ar.
Navegá por las secciones o utilizá el buscador para encontrar lo que te gusta. Una vez elegido el artículo y talle podes agregarlo al carrito. Finalizás la compra y podes comenzar a completar tus datos personales. Elegí la forma de envio (correo / take away) y si tenés un código de descuento podes aplicarlo. Selecciona medio de pago y listo!
Una vez hecho el pago se envia el código de Seguimiento.
La demora del pedido depende el destino. Una vez confirmada la Compra los envios se realizan dentro de las 48/72hs. A partir de ahi se calcula la demora del correo que suele ser entre 3 y 5 días Hábiles.
El correo visitará 2 veces el domicilio indicado, en caso de no obtener respuesta el paquete será enviado a la sucursal del mismo correo. Si no se retira ahi dentro de los 5 dias hábiles el paquete volverá a nuestro deposito.
En ese caso nos comunicaremos con el cliente para pactar una nueva entrega.
Lamentablemente, no podemos cancelar un pedido una vez enviado.
Si el artículo adquirido no es del tamaño correcto, deberá realizar un nuevo pedido. Envíe un correo electrónico a [email protected] inmediatamente después de realizar el nuevo pedido para obtener instrucciones sobre cómo devolver su pedido inicial.
Lamentablemente, no podemos editar un pedido una vez enviado. Si no llegó a ser enviado es posible pero con aviso previo.
De nuestros productos estampados fabricamos cantidades muy limitadas. Eso significa que, una vez que algo se agota, probablemente no lo volvamos a fabricar.
Lamentablemente los envios no son reembolsables.
PMA® Envia únicamente en Argentina.
Claro que sí! Para ventas x Mayor enviar mail a: [email protected]
Claro que sí! Para Que hagamos Remeras con tu Logo o Idea enviar mail a: [email protected]
Claro que sí! Para Consultar por Grandes Cantidades enviar mail a: [email protected]
Para más Consultas enviar mail a: [email protected] y te respondemos a la brevedad.